Oaxaqueño Emmanuel Osorio ganó el Rally Expo Feria Morelia

Oaxaca, Oax.- El piloto oaxaqueño Emmanuel Osorio fue el ganador en la categoría intermedia el 35 Rally Expo Fiesta Morelia 2016, con el que arrancó el campeonato Campeonato Nacionale de Rallies de Regularidad 2016.

 

Una vez más, Emmanuel Osorio hizo mancuerna con el navegante capitalino Jorge Amézquita, con el que en el año 2015 consiguió el título del serial nacional en la categoría novatos, por lo que en este año invadió la división intermedia.

 

Un total de 22 autos participaron en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2016, en el que se corrieron 26 etapas de regularidad y velocidad limitada, con una distancia total de poco más de 278 kilómetros.

La competencia de automovilismo deportivo contó con la participación de tripulaciones de Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán y Oaxaca.

Los campeones absolutos del Rally Expo Feria Morelia 2016 fueron Eduardo López y Carlos Ruano, quienes simultáneamente se quedaron con el primer lugar de la categoría expertos.

Mientras que en intermedios, el ganador fue el piloto oaxaqueño Emmanuel Osorio con el copiloto capitalino Jorge Amézquita; dejaron la segunda posición en la tripulación de Juan Moreno y Viridiana Salgado; en tanto que el tercer puesto fue para la dupla de Frank y Scarlett León.