Kevín López Wilches, del equipo Bike Shop B, ganó la categoría gb open en la fecha del serial de ciclismo Giro de Bambinos 2016 rumbo a la Clásica Lunes del Cerro 2016, que se corrió este domingo en el circuito que se localiza atrás de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

 

 

En la categoría gb open participan en un mismo grupo ciclistas juveniles, elite y master, quienes dieron 15 vueltas al circuito.

Tras mantenerse en fuga, en los últimos metros Kevin López logró aventajar en final de fotografía a Eduardo Díaz, del equipo Festilandia; así como a su hermano Ulises López, de la escuadra Bike Shop B.

Mientras que en la categoría pesados (más de 80 kilogramos) con 12 vueltas al circuito, el ganador fue Darío martínez, quien delegó a la segunda posición a Salvador Flores, y en el tercero quedó Salvador Castellanos.

En la femenil, una vez más el triunfo fue para Magnolia Martínez, quien dejó en el segundo puesto a Nancy Torres, y en el tercero se ubicó Brenda Trujillo.

En las categorías infantiles, de los tres a los doce años de edad hubo una gran participación. En la denominada divisi{on dientes de leche (3-4 años), los pequeños dieron sus primeros pedalazos teniendo a un lado la custodia de sus padres, quienes estuvieron prestos a atendef a sus hijos.

CICLISTA GIRO DE BAMBINOS

 

GB OPEN

1.- Kevin López

2.- Eduardo Díaz

3.- Ulises López

 

PESADOS

1.- Dario Martínez

2.- Salvador Flores

3.- Salvador Castellanos

 

FEMENIL

1.- Magnolia Martínez

2.- Nancy Torres

3.- Brenda Trujillo

 

3-4 AÑOS

1.- Alondra Martínez

2.- María Inés Torres

3.- Félix Urbieta

 

5-6 AÑOS

1.- Fatima Rodríguez

2.- Emmanuel Sánchez

3.- Carlos Martínez

 

7-8 AÑOS

1.Luis Gabriel Arellanes

2.- Miguel Torres

3.- Gael Marínez

 

9-10 AÑOS

1.- Santiago Castellanos

2.- Eduardo Santiago

3.- Xavier Cruz

 

11-12 AÑOS

1.- Erim Cruz

2.- Ita Santiago

3.- Rafael Martínez