Veracruz, Ver.- (www.guerreros.mx) Con trabajo de 6 entradas sin permitir carrera de Sergio Valenzuela, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra final en el segundo juego de la serie de 5 carreras por 1; Alex Ortiz batea de 4-4 y anota en 2 ocasiones.

 

 

El cero en la pizarra se rompió en la alta de la sexta entrada con hit doble productor de dos carreras por parte de Frank Díaz, anotando el boricua Irving Falú y el norteamericano Brett Harper.

La tribu fabricó rally de 3 carreras en la alta de la octava entrada con doblete productor de dos carreras de Brett Harper y elevado de sacrificio del joven Ismael Martínez anotando Harper desde la antesala, colocando la pizarra 5 carreras por 0.

Los locales rompieron el cero con doblete productor de Carlos López al prado izquierdo, anotando Enrique Osorio con la primer carrera del Águila frente a los lanzamientos del dominicano Melvin Mercedes.

El pitcher ganador es Sergio Valenzuela, quien trabaja seis entradas completas, permite 4 imparables, no acepta carreras y poncha a un rival; la derrota es para Leo Medrano lanzando 5 entradas 2/3, permite 6 hits, 2 carreras y regala dos bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y José Piña por Veracruz.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

GUERREROS

0

0

0

0

0

2

0

3

0

5

10

1

ÁGUILA

0

0

0

0

0

0

0

1

0

1

7

2

 

PG: Sergio Valenzuela (3-2)

PP: Leo Medrano (1-3)

SV: No hubo

HR: No hubo