El 19 de mayo del presente año, a las 17:20 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Grupo de División Género, a bordo de un vehículo oficial acudieron al paraje “El Guayabal” perteneciente a San Pedro Ixtlahuaca, en donde varias personas tenían retenido al agresor sexual de una menor de 4 años de edad.

En el sitio, dos personas del sexo femenino solicitaron a los elementos la formal aprehensión de quien dijo llamarse PABLO HERNANDEZ PEREZ, a quien sorprendieron sin ropa interior en la cama de la menor de 4 años de edad a quien tenía completamente desnuda, el hecho motivo la solicitud de la madre de la agraviada del apoyo de la policía municipal de San Pedro Ixtlahuaca.

 

Al entrevistar los elementos al detenido, este manifestó llamarse PABLO HERNANDEZ PEREZ, de 39 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Publico en turno adscrito a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género mediante informativa AEI/248/2016 de fecha 19 de mayo del 2016.