Grupo Televisa informó que el periodista Joaquín López-Dóriga próximamente dirigirá y conducirá dos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debate en la misma televisora.

En un comunicado la Dirección General del Corporativo indicó “el Sr. Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, reitera su apoyo y confianza a Joaquín López Dóriga en la nueva etapa profesional que emprenderá aquí en Televisa, su casa”.

 

“Joaquín, innovador incansable, emprenderá ahora nuevos retos dentro de Televisa, la que ha sido su casa desde hace muchos años y lo seguirá siendo por mucho tiempo más. Próximamente, Joaquín dirigirá y conducirá dos programas semanales: uno de entrevistas y reportajes, y otro de análisis y debate”, señala el texto.

 

Ayer, lunes 23 de mayo, Joaquín López Dóriga comunicó su decisión de dejar la dirección y conducción de El Noticiero, el espacio informativo más visto e importante de la televisión mexicana, para dedicarse a otras tareas profesionales dentro de Grupo Televisa.

 

“Los señores Emilio Azcárraga Jean, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y José Bastón desean agradecer y reconocer a Joaquín, de la manera más amplia y afectuosa, el extraordinario trabajo que ha realizado durante los 16 años al frente de este espacio informativo”, detalla el texto.

 

En el mensaje difundido por la empresa no detalla cuando iniciarán los nuevos programas televisivos de López Dóriga.

 

 

La Razón