La XXIII Copa Acuarela de Natación 2016 se realizará del 27 al 29 de mayo en las instalaciones de escuela de natación sede.

 

 

 

La competencia está contemplada en el calendario de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), en la que se participará en las categorías: infanti B, juvenil A, juvenil B, juvenil C y mayores, en los estilos libre, dorso, pecho y mariposa; así como combinado individual y relevo por equipos.

En todas las modalidades las finales serán contrarreloj, con puntuación para los ocho primeros lugares de cada prueba, categoría y rama.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, pudiéndose realizar en las instalaciones de Acuarela Educación Acuasomática, que se localiza en la privada Laureles 110 de la colonia Reforma de esta ciudad. Se pueden solicitar mayores informes al teléfono 51 3 13 44, o a los correos electrónicos subdeportiva@acuarela.com.mx y pedagogia@acuarela.com.mx.

La junta previa será el viernes 27 de mayo a las 14:30 horas en las instalaciones en el sal{on John Couts de la Escuela Acuarela, donde se definirán horarios de cada uno de los hits conforme al número de tritones y sirenas inscritos en cada categoría.