Rodolfo Sánchez

Oaxaca Oax. – Un grupo de profesores de la Sección 22, bloquean accesos del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y un carril de la calzada Heroica Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.

Otros bloquean la Dirección de Evaluación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ubicada sobre la carretera internacional Cristóbal Colón, cerca del monumento a Benito Juárez, San Andrés Huayapam.

 

También accionan en la Dirección Estatal de Educación Física, que se encuentra sobre la avenida Pino Suárez frente al Paseo Juárez el Llano. De igual forma en las instalaciones del IEEPO.

 

Cerraron la Casa Oficial del Gobierno del Estado, que se localiza sobre avenida Juárez, el Palacio de Gobierno y la Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera.

 

La delegación estatal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sobre Emilio Carranza con Naval Militar de la colonia Reforma, la pagaduría del IEEPO en San Felipe del Agua y las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), sobre García Vigil centro de la ciudad.