Oaxaca, Oax.- El rector de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO), Eduardo Carlos Bautista Martínez ratifico en su cargo como director de Cultura Física y Deporte a Gerardo Meléndez Matías, felicitando al funcionario y lo exhortó a trabajar con ahínco, en beneficio de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

 

 

Sabemos del trabajo realizado en esta dirección donde en menos de seis meses logro consolidar y unificar a los deportistas universitario para recobrar los primeros sitios en las justas estatales.

 

Ahora se tendrá que redoblar el esfuerzo y que nuestra actuación sea un ejemplo de transparencia, compromiso y elevado espíritu universitario.

 

Por su parte, Meléndez Matías, se comprometió a seguir en la ruta de buscar la excelencia para el deporte universitario, queremos ir a la fase nacional de las máximas competencias nacionales y subir al podio, por lo se trabaja en ello.

 

Por lo que dentro del programa de trabajo presentado a nuestras autoridades, se encuentran actividades para los estudiantes universitarios, así como para el pueblo en general.

 

Finalmente, invitó a los universitarios y pueblo en general a que participen en los cursos de verano que se realizaran en los meses de julio y agosto, por lo que la información se realiza en las oficinas de la dirección en el gimnasio Universitario de Ciudad Universitaria, de 9:00 a 15:00 horas.