VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

El domingo próximo será la tercera fecha del Campeonato Escapes Monterrey de Off Road, en la pista Alebrijes de Arrazola.

En conferencia de prensa Rafael González Merlo dio a conocer los pormenores de estas actividades, así como la integración de pilotos del Campeonato Oro 1600, que dirige Victoriano López quienes ya afinan sus máquinas para tenerlas a punto, en la prueba motora.

Asimismo, estarán corriendo los tubulares, así como los autos prototipos, que utilizan motores de motocicletas, y que fueron construidos por estudiantes de ingeniería del Instituto Tecnológico de Oaxaca. También estuvo presente el agente municipal de Arrazola, lugar en donde localiza la pista Óscar Ramírez Tibursio, Germán Castellanos de la iglesia del lugar, así como Rubí Martínez Bernal representante de la marca Bercrom.

“La idea es conservar el juego limpio, que todos participemos, respetando las reglas, también se suma que no se permitirá que participen pilotos que hayan consumido bebidas alcohólicas”, dijo González Merlo. Por su parte, Victoriano López reconoció que el participar en el Campeonato de Off Road, les será de gran provecho, se retroalimentarán de conocimientos, y esto será de gran beneficio para todos. La invitación fue hecha por Óscar Ramírez quien dijo que las actividades se realizan en el marco de la fiesta anual de esa comunidad que se localiza a espaldas del cerro de Monte Albán, y que también es muy conocida porque ahí se elaboran los famosos Alebrijes.