El equipo de Guerreritos Zapotecas es sublíder del Torneo Inteprepas de Futbol Americano 2016, después de que en la quinta jornada le quitó lo invicto como viistante a los Halcones de la Universidad Iberoamericana, al vencer los con marcador de 12-6.

 

 

El equipo de los Halcones, dirigido por el entrenador en jefe Rubén Mora, llegó al enuentro ante el equipo oaxaqueño como favorito, pero el entrenador de Guerreritos Zapotecas, Iván Quintero, supo manejar mejor a sus jugadores para finalmente salir con el triunfo.

 

Con el triunfo, Guerreritos escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones, solamente por debajo de los Lobos Rojos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que se mantienen invictos en el torneo, pero que reste fin de semana se enfrentarán a unos dolkidis Halcones de la Interamericana, que se encuentran en la tercera posición.

 

Este fin de semana, Guerreritos Zapotecas descnsará por rol, por lo que se prepará para enfrentar el cuatro de junio a los Lobos Blancos de la BUAP, ante quien deben ganar para asegurar que el juego de semifinal se dispute en Oaxaca.