Agustín Gutiérrez

 

 

Al menos cuatro personas han sido asesinadas en las últimas horas de este viernes en las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec, confirmaron corporaciones de seguridad pública. De estos casos, dos fueron ejecuciones con armas de fuego.

 

En un lavaautos denominado “Shabu”, ubicado sobre la carretera federal 185, a la altura del barrio San Bartolo de Matías Romero Avendaño, fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes.

 

Uno de ellos fue identificado como Félix Rosas López, de 32 años de edad, con domicilio en la calle unión del mismo barrio, mientras que el otro aún no ha sido identificado.

 

Ambos presentan proyectiles de armas de fuego y en el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha guardado hermetismo acerca de los casos.

 

También en el Istmo, pero en un paraje conocido como “El Bordo”, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec, fue hallado el cadáver de un individuo del sexo masculino, del que se desconocen sus generales como la forma en que perdió la vida.

 

Mientras tanto, en San Pedro Amuzgo fue asesinada otra persona del sexo masculino, aún sin identificar. El cuerpo fue encontrado cerca de una vulcanizadora, a la entrada de la localidad.