En el marco del 28 aniversario de Acuarela Natación Acuasomática se celebra la 23 Copa Acuarela de Natación 2016, en la que participan 70 nadadores de diferentes instituciones.

 

 

En la competencia participan nadadores de: Acuática Robles Ríos, Al Agua Patos, Olímpica de Oaxaca, Dangers y los anfitriones de Acuarela Natación Acuasomática, en categorías infantiles, juveniles y masters.

El acto de apertura fue presidido por la directora general de Acuarela, Beatriz Esesarte Pesqueira; el presidente de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Rodolfo Robles García; así como la directora pedagógica de Acuarela Natación Acuasomática, Sara Villagómez Chávez.

En el certamen se participa en pruebas de 25, 50, 100 y 200 metros de nado libre, dorso, pecho y mariposa, así como combinado individual y relevo por equipos.

Este domingo desde las 9:00 horas se realiza la tercera y última sesión de la 23 Copa Acuarela de Natación 2016. Al finalizar se premiará a los campeones y subcampeones individuales por categor{ia y rama; así como a los primeros lugares por equipos.