El Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, ubicado en la Calle Manuel Sabino Crespo S/N, Col. Centro a un costado del Asilo “Los Tamayo”, ofrece de lunes a domingo, en un horario de 6:00 a 18:00 horas, de manera gratuita a niñas y niños menores de 12 años, interesantes actividades y juegos infantiles como resbaladillas, columpios, tirolesas, arañas y un antiguo carrusel de caballitos totalmente rehabilitado para que siga brindando momentos de diversión a la niñez oaxaqueña.

 

 

 

De igual forma en el Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” se puede participar en diversas actividades recreativas como el Taller de Teatro los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas; Clases de Bordado y Tejido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 16:00 horas; Biblioteca al Aire Libre de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas; así como el Club y Café Literario todos los viernes a las 17:00 horas.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, mantiene y resguarda este y otros parques y espacios públicos para el uso de la sociedad oaxaqueña, como una forma de promover la sana convivencia entre la familia y amistades y garantizar el derecho al esparcimiento.

La programación completa de actividades puede ser consultada en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales: Facebook y Twitter como Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.