Oaxaca, Oax.- El piloto Luis González “el Crazy” ganó la cuarta fecha del Campeonato de Off Road Escapes Monterrey, en la pista “Alebrije” de San Antonio Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Las nubes de polvo no se dejaron esperar, y de inmediato inundaron el ambiente, cientos de aficionados además de protegerse de los rayos de sol, también tuvieron que hacerlo del polvo que llegó a todos lados.

 

 

Fue en la curva, luego de salir del arroyo en donde lo autos levantaron más polvo, algunos perdieron minutos valiosos en ese lugar, que les costó ser rebasados por los demás. También se realizaron pruebas para los prototipos, autos que fueron fabricados por los estudiantes de ingeniería del Instituto Tecnológico de Oaxaca, quienes en un circuito de menor tamaño, mostraron lo que son capaces de hacer.

 

Las actividades contaron con la presencia de ciento de aficionados al deporte motor, en donde todos dieron su mejor esfuerzo para terminar primeros. Guapas chicas, así como grupos de animación, y los patrocinadores hicieron una fiesta de esta justa motora, realizada en terrenos de Arrazola. La final se desarrollo entre los mejores pilotos de los campeonatos (Oro) Off Road 1600, y los del campeonato de Off Road Escapes Monterrey.

 

González Merlo responsable de la justa no podía ocultar su nerviosismo al dar el banderazo de salida, en donde Luis González salió primero en un tubular, que no permitió que Arturo Sánchez le diera alcance.

 

Pese al esfuerzo del de Escapes Monterrey, no logró darle alcance, con ello “El Crazi” se convirtió en el vencedor.

 

A la par se realizaron carreras de botargas, quienes recorrieron poco más de 200 metros. Se dio a conocer que la siguiente fecha será el 17 de junio, también en la pista los Alebrijes de Arrazola. Finalmente se premió a los primeros lugares.

 

Resultados Categoría Volkswagen 1600 1.- Luis González “El Crayzi” 2.- Arturo Sánchez “El Huevito” 3.- Juan Carlos Undiano “El Flaco” Prototipos 1.- César Bautista 2.- José Vázquez 3.- Cristian Sánchez