VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

Con una bolsa de premiación que asciende a 104 mil pesos, a repartir entre los primeros lugares de cada categoría y rama, directivos del Corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI) anunciaron la realización de la cuarta edición de la Carrera Atlética del Día del Padre 2016, en distancias de cinco y diez kilómetros.

La competencia pedestre se realizará el domingo 19 de junio a partir de las ocho de la mañana, con salida y meta en el Paseo Juárez El Llano, para cubrir una ruta por algunas de las principales arterias de la capital oaxaqueña: Avenida Juárez, Independencia, Calzada de la República, San Martín, Libres, Morelos, Pinos Suárez, Calzada Niños Héroes y nuevamente Avenida Juárez.

La presentación de la cuarta Carrera Atlética del Día del Padre 2016 la encabezó la gerente Administrativa de MRCI, Teresa Victoria López; el director de Atención al Deporte en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Adolfo Sánchez López; así como el director de Deportes MRCI, José Vásquez Maldonado.

Se competirá en las categorías: libre (18 a 29 años), sub master (30-39), master (40-49) y veteranos (50 años en adelante), en las ramas varonil y femenil. Las distancia de diez kilómetros será para los atletas externos y la de cinco kilómetros para los colaboradores del Corporativo MRCI. Además de las divisiones especial y silla de ruedas, en rama mixta, sobre una distancia de 10 kilómetros.

Durante la carrera habrá abastecimiento en la ruta y meta, servicio médico, protección vial, guardarropa, baños y la ruta señalada. Además, los participantes recibirán un kit con playera conmemorativa de la carrera, medalla, cilindro y número.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos por corredor, las cuales ya se encuentran abiertas, pudiéndose realizar en las oficinas del Corporativo MRCI Oaxaca, que se localiza en Violetas 810 en la colonia Reforma de esta ciudad; así como en privada de Huerto Limonares 204 en el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas de esta capital. Los registros se cierran el sábado 18 de junio.