La Unidad Recreativa “Río Atoyac” es un espacio rescatado del abandono y la inseguridad en que prevalecía y se ha convertido en un área utilizada por vecinos y visitantes para realizar ejercicio físico y distintos eventos deportivos, la cual cuenta con el resguardo y mantenimiento por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, cuya entrada es gratuita.

 

 

 

Los vecinos de las colonias ubicadas en las riberas del río Atoyac se ejercitan a diario en las pistas de acondicionamiento físico; realizan actividades y torneos deportivos en las canchas de básquetbol profesional e infantiles, canchas de volibol, canchas de fútbol, baby fut y fútbol 7.

Además, en este espacio público destinado a la sana convivencia deportiva, la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos ofrece clases gratuitas de basquetbol de lunes a viernes 7:00 a 10:00 de la mañana.

Para su consulta se pone a su disposición el calendario completo de actividades en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook: Secretaría de Administración y Twitter: @Admon_GobOax.