Nicolás Mollinedo quien fuera chofer de Andrés Manuel López Obrador cuando era jefe de gobierno del Distrito Federal y quién perciba un sueldo de 62 mil 997 pesos, fue nombrado coordinador general de Servicios Municipales por el nuevo alcalde de Centro, Tabasco, Gerardo Gaudiano.

 

 

 

Con ese puesto, Mollinedo, conocido como “Nico”, se hará cargo de áreas como Parques y Jardines y el servicio de recolección de basura y limpia del municipio.

 

Antes de este nombramiento, Molliendo se desempeñaba como director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos de la delegación Cuauhtémoc, que encabeza Ricardo Monreal.

 

Ante el cargo que recibiría en la gestión de Gaudiano, Mollinedo presentó su renuncia a Monreal.

 

‘Hoy le comunique a @RicardoMonrealA mi decisión de renunciar al cargo x motivos personales Agradeciendo la confianza y deseándole éxitos 20180’, informó en su cuenta de Twitter.

 

 

Mollinedo, quien es originario de Teapa, Tabasco, fue chofer de López Obrador de 2000 a 2006, y en el 2004, se generó una polémica tras la divulgación de su salario.

 

Ha sido cuestionado también por tener a varios familiares en la Administración del Gobierno de la capital del país.

 

Anoche, Gaudiano instruyó a sus colaboradores a rendir información a la plataforma 3 de 3 y someterse a una evaluación trimestral, y en caso de no lograr un desempeño correcto, separarse del cargo.

 

 

Reforma