La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que alrededor de las 18:35 horas de este domingo se realizó el aseguramiento de un vehículo de motor que contenía en su interior 20 bombas molotov, entre otros artefactos.

 

 

 

Así lo reportó la Comandancia del Sector de Santa María Huatulco de la Policía Estatal, en donde detallaron que la acción ocurrió sobre la calle Mirador de la Sección Cuarta de San Pedro Pochutla.

 

Fue ahí en donde se efectuó el aseguramiento de una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación MWM 1936 del Estado de México, la cual se encontraba abandonada con la llave de encendido.

Dicho vehículo contenía en la batea 20 botellas de vidrio de regreso, compuestas como bombas molotov; 10 bastones rústicos de madera, 15 piedras de tamaño irregular y dos mantas de aproximadamente un metro por 70 centímetros.

 

Cabe mencionar que la unidad de motor y demás indicios fueron puestos a disposición del fiscal del Fuero Común en turno con sede en Pochutla para los trámites a los que haya lugar, al tiempo que personal de seguridad continuó con la puesta en marcha de las acciones preventivas para evitar que se cometan ilícitos durante las elecciones 2016.