Oaxaca, Oax.- Trabajadores de la Subsección 07 de la Secretaría de Salud del Hospital Civil, realizan una marcha que partió de la fuente de las 8 Regiones hacia el zócalo.

 

 

Aseguraron que la movilización es en contra de las reformas estructurales, las cuales consideran que provocan afectaciones principalmente a la clase trabajadora.

 

El líder Carlos Pérez Bautista, dijo que se tienen intenciones de universalizar los servicios de salud, lo que consideran que no es viable por las condiciones que se tienen en Oaxaca.

Indicó que se requiere acciones que sean de beneficio para toda la sociedad, para que accedan a servicios de calidad y que atiendan sus necesidades primordiales.

 

Los trabajadores apoyan también a los maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en su lucha contra la reforma educativa.

Piden que también se atiendan sus peticiones de mejorar las condiciones de esta institución que cada día atiende a miles de oaxaqueños, ya que no tienen lo necesario para que los servicios sean de calidad.