El ex diputado federal del PRI y ex subsecretario de Gobernación, César Augusto Santiago, aseveró que los resultados adversos para el instituto político en las elecciones del domingo pasado, son una lección para “gobernadores corruptos, cúpulas ineficientes y comunicadores sucios y charlatanes” y no un castigo para todo el partido como señaló el líder nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.

 

 

 

“Manlio Fabio Beltrones dijo ayer que los electores le dieron una lección al PRI, creo que se equivoca otra vez“, señala el priista en un comunicado enviado a medios de comunicación.

 

Asegura que “el PRI verdadero está de pie” e hizo un llamado a la reflexión: “Amigos, si en estos momentos no hacemos una autocrítica objetiva para enfrentar el futuro y continuamos festivos y condescendientes, creo que no habrá remedio”.

 

“Personalmente estoy escribiendo mi reclamo, son muchos años de esfuerzos de millones de priístas que nos respaldan para ignorarlos. El PRI es de todos, no debe ser propiedad de las cúpulas y menos de las dinastías”, agregó.

 

El texto de César Augusto Santiago concluye con un “No me ofendo, ni te ofendas por favor“, sin explicar a quién se refiere.

 

Aristegui