VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

El domingo próximo se disputará la final del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta 2016, a partir de las 9:30 horas en el ya conocido circuito de Ciudad Administrativa, que se encuentra en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

Así lo dio a conocer el presidente cde la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), Francisco Gómez Durán, quien agregó que esa será la quinta y última fecha de ciclismo de ruta marcada en el serial de este año, como preparación para la Clásica Ciclista Lunes del Cerro 2016, que se celebrará en julio próximo.

Se competirá en las categorías: elite, sub 23, master A, B y C; así como femenil y nuevos valores, para quienes las inscripciones se podrán realizar el mismo domingo de las 8:00 a las 8:30 horas en el lugar de salida, que será junto al puente peatonal que se localiza sobre el libramiento que está atrás de Ciudad Administrativa.

Al término de la competencia se premiará a los primeros lugares de la carrera en cada categoría, así como a los campeones estatales del serial de ciclismo de ruta 2016.