El cabildo municipal de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez autorizó por unanimidad, realizar el 23 de junio a las 12:00 horas una sesión extraordinaria para reconocer a estudiantes que arribaran a la capital del estado provenientes de la ciudad de Palo Alto California, y a alumnos oaxaqueños que visitarán esta ciudad americana.

 

 

 

Lo anterior porque el Comité de Ciudades Hermanas Oaxaca- Palo Alto A.C. realizará el intercambio estudiantil de verano 2016. Asimismo autorizaron entregar un el reconocimiento de visitantes distinguido a Mr. Bob Wenzlau, coordinador del grupo de estudiantes provenientes de Palo Alto.

En la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 9 de junio, se informó que uno de los lineamientos del hermanamiento con Palo Alto California, comprende el intercambio estudiantil, por lo que con su visita, se refrenda y fortalece este compromiso por mantenerlo vigente.

Con su visita se constata el trabajo entre ambas ciudades por fomentar la cultura, la educación, el deporte, el trabajo social y las relaciones diplomáticas. Además se fortalecen los lazos de amistad y compañerismo entre las nuevas generaciones de ambas ciudades.

Se entregará reconocimientos especiales por su visita a los 6 estudiantes de la ciudad americana que visitan Oaxaca de Juárez: Andrew Hansen, Shann Singh, Natania Jones Mitchell, Carolyn Moor Jessalyn Grant-Bier y Catherine Cardoza.

Así como un reconocimiento por haber sido seleccionados a los 6 oaxaqueños que visitaran la ciudad hermana: Sahori Abigail Solana Gómez, Daniel Berresconi Vargas, Juan Emilio López Lena Vargas, Aranza Rodríguez, Karisma Akal Campos Zamora Cruz y Karla Paola Cruz Herrera.