Oaxaca, Oax.- El fin de semana próximo dará inicio el cuarto Torneo de Tochito Bandera Murciélagos 2016, en el que hasta el momento se tiene confirmada la particpación de 19 equipos, informó el dirigente del club organizador, Fidel Guzmán Benetts.

 

La primera jornada se disputará durante sábado y domingo próximos en el campo que se encuentra al interior de la pista de tartán de la Unidad Deportiva El Tequio, en certamen en el que hasta el momento se tiene asegurada la participación de ocho equipos en la rama varonil, seis en la femenil y cinco en la mixta. El gran ausente será el club Tecolotes de Juchitán, que fue la gran revelación del torneo anterior y campeón de la división mixta.

 

Entre las escuadras confirmadas para el cuarto Torneo de Tochito Bandera Murciélagos 2016 se tiene a Titanes, campeón de la rama varonil; así como Vikingas, campeonas de la rama femenil; además de los conjuntos de nueva creación, Gitanas en la rama femenil; Fénix femenil y mixto; Squalos de Salina Cruz, en la división mixta.