Foto: Web

El Mandatario de Veracruz, Javier Duarte, se lanzó contra el virtual ganador de la Gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares, y anunció que promulgará la reforma aprobada por el Congreso estatal que quita el fuero al Gobernador.

 

 

 

A través de un mensaje, el priista acusó que continúan los ataques usados durante la campaña contra su persona y Gobierno.

 

“Una cosa es la propaganda electorera basada en la infamia y la acusación sin bases, y otra muy distinta probar los dichos. Los desvíos de los que se habla sólo existen en la mente tortuosa de quien sí tienen denuncia formales por enriquecimiento ilícito y gravísimos señalamientos por falta de probidad como persona”, señaló.

 

La sociedad, dijo, demanda transparencia y acabar con la impunidad.

 

“Es por ello que próximamente promulgaré la reforma constitucional aprobada con toda responsabilidad por el Congreso estatal que elimina el fuero al Gobernador del Estado”, agregó.

 

Sin mencionar a Yunes Linares, el priista expresó que Veracruz requiere altura de miras.

 

“No merece ser escenario de peleas callejeras ni terreno para venganzas políticas por afrentas imaginarias, cada quien es responsable de sus acciones y protagonistas de su pasado y presente y hoy parece olvidarlo quien hoy agrede y vocifera”.

 

“Hay quien tiene un pasado de corrupción y perversiones que se trata de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero”.

 

Tras los comicios del pasado domingo que le daban ventaja, Yunes Linares advirtió que metía a la cárcel a Duarte.

 

“Él tiene que ir a la cárcel y devolver lo que robó a los veracruzanos, él y sus cómplices, que son muchos”, dijo a REFORMA.

 

“El PRI solapó a Duarte, que durante seis años quebró a Veracruz de la manera más despiadada y vil, que hiciera uso de los recursos públicos para apropiarse de ellos e impulsar al PRI. Hizo de la corrupción su forma de ser”.

Reforma