Oaxaca, Oax.-  Estando a un out de conseguir su cuarta victoria, el nacido en Hermosillo, Son., Sergio Valenzuela, desafortunadamente sufre una lesión en la rodilla izquierda durante el segundo juego de la serie frente a los Broncos de Reynosa, la cual lo orillará a estar fuera de actividad alrededor de 20 a 25 días.

 

 

“Al momento de caer, se me atoró el spike en un tiro que hizo Carlos Garzón a segunda base, me agache y forcé la rodilla al momento de levantarme, en ese momento sentí el dolor muy fuerte del cual ya no pude recuperarme”, mencionó el lanzador Sergio Valenzuela.

Sergio se encontraba lanzando de gran forma en el segundo juego de la doble cartelera frente a los Broncos de Reynosa aceptando sólo 2 carreras en 4 entradas con 2/3 de labor, aspiraba a su victoria número 4 de la temporada regular.

“Trabajaremos duro para una pronta recuperación y seguir adelante peleando por el equipo y estar dentro de donde todos queremos llegar, que son los “play offs” y pelear un campeonato”, culminó el sonorense.

El trainner del club, William Oliva, mencionó que la recuperación de Valenzuela tardara alrededor de 20 a 25 días, siendo que la lesión se dio en la rodilla izquierda presentando un fuerte esguince.

De igual manera, el norteamericano Brett Harper quien presenta una molestia en el muslo de la pierna derecha, está fuera del line up titular de la tribu zapoteca y se espera su regreso el próximo martes cuando Oaxaca visite a los Vaqueros Laguna en el estadio “Revolución”.

El gerente deportivo del club bélico, Guillermo Rodríguez recalcó que de no estar al 100% el norteamericano para el inicio de serie frente a los laguneros, se estará buscando rápidamente un sustituto.

Los Guerreros de Oaxaca iniciar serie el día de hoy frente a los Sultanes de Monterrey en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 horas.