Oaxaca. Cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas tres adolescentes, y dos más heridas de gravedad en un ataque con armas de grueso calibre ocurrido anoche en la ciudad de Oaxaca, mientras que en el Istmo de Tehuantepec, fue asesinado otro individuo.

 

 

 

Según confirmaron las corporaciones policiacas y la Fiscalía General del Estado, el primer hecho ocurrió minutos antes de la media noche en la calle Oaxaca esquina con Camino Real, de la colonia Estado de Oaxaca, al suroeste del centro de la capital.

 

Individuos armados a bordo de una camioneta marca Toyota, que previamente fue robada con violencia, llegaron a dicho lugar presuntamente en busca de una persona para asesinarla; sin embargo, abrieron fuego en contra de los ocupantes de la vivienda, tras lo cual se dieron a la fuga.

 

En el lugar perdieron la vida dos personas y dos más en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, mientras que otras dos reciben atención médica.

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal arribaron al lugar e implementaron un fuerte operativo, sin éxito hasta el momento.

 

De los fallecidos, uno era adulto y tres más menores de edad, de 14, 15 y 16 años de edad; han sido identificados Eliud Carrera, Édgar Regalado Santiago y José Luis Cristino Carrera.

 

OTRO EN JUCHITÁN

 

Por otra parte, en los primeros minutos de este sábado fue reportada la ejecución de una persona en Juchitán de Zaragoza.

 

El cadáver del individuo no identificado fue hallado en la calle Juárez, entre Constitución y 2 de Noviembre, en la Cuarta Sección.