Torreón, Coah.-  El nacido en Navojoa, Son., Alex González, estará fuera del roster de la tribu zapoteca por 1 semana debido a una fuerte molestia sufrida en el segundo juego de la serie frente a los Sultanes de Monterrey, en el ligamento cruzado de la pierna izquierda.

 

 

“Alex es un jugador muy importante para nosotros, estará fuera una semana y esperemos después de esa semana pueda estar al 100% sin lesiones”, mencionó Guillermo Rodríguez, gerente deportivo del club.

Esta lesión la presentó por primera vez el pelotero en la serie que Oaxaca disputó frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”, jugando la primera base y se volvió a presentar en la misma posición frente a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Se espera que González regrese al roster bélico cuando la tribu reciba a Vaqueros Laguna en el estadio “Eduardo Vasconcelos” la próxima semana.

Sergio Valenzuela será intervenido quirúrgicamente.

El sonorense Sergio Valenzuela fue valorado y será operado por el doctor Cuauhtémoc Reyes el día de mañana en Toluca para que aproximadamente en 5 semanas, pueda regresar a lanzar con los Guerreros de Oaxaca.

Valenzuela quien sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda cuando trabaja la cuarta entrada en su parte alta frente a los Broncos de Reynosa en el segundo juego de la serie, será operado y comenzará su recuperación en las instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú”.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Vaqueros Laguna el día de hoy en el estadio “Resurgimiento”, en punto de las 20:00 horas, podrás disfrutar del encuentro por http://guerreros.mx/tv.php