Oaxaca, Oax.- Cinco personas perdieron la vida este lunes, dos de ellas ejecutadas y tres más por accidentes, en las regiones Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec.

 

En Salina Cruz, dos personas fueron ultimadas con armas de fuego y dos más lesionadas de gravedad.

 

En la colonia Morelos del Barrio Nuevo sucedieron los hechos en que fueron ultimadas durante un festejo religioso.

En el interior de una camioneta marca Ford tipo 150, color blanco, se hallaron los cuerpos hasta ahora no identificados con varios proyectiles de armas de fuego.

También en el Istmo pero en Santiago Lachiguiri ocurrió un accidente carretero, al caer una camioneta a un barranco de unos 60 metros.

En el lugar perdieron la vida Teodora Jiménez Olivera y Engracia Toral Jiménez, de 80 y 60 años de edad, respectivamente. Dos más resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital.

 

Por otra parte, en jurisdicción de la localidad de Guadalupe, del distrito de Etla, un hombre perdió la vida al chocar su vehículo con un una unidad pesada tipo Torton.

 

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer cuando el hombre manejaba en sentido contrario, en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan.

 

La víctima fue identificada como Marcelino Hernández Pérez, de 45 años de edad, quien presuntamente iba en estado de ebriedad y chocó su coche marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y con placas de circulación TLK-4274 del estado.