Torreón, Coah.- Teniendo una gran semana en el “Eduardo Vasconcelos” frente a los Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, el venezolano Frank Díaz es designado como el jugador de la semana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

En las diferentes redes sociales de la LMB y con votos de todos los amantes al rey de los deportes, Frank Díaz teniendo una gran semana con la tribu, fue galardonado como el MVP de los días del 7 al 12 de este mes; Díaz tuvo semana de 8 hits, 5 cuadrangulares, 13 carreras producidas, 8 anotadas para terminar con porcentaje de bateo de .326.

 

El outfielder, llegó ya iniciada la temporada con la tribu zapoteca procedente de los Pericos de Puebla a reforzar la ofensiva bélica, desde su llegada, el pelotero de ´32 años de edad ha participado en 43 juegos conectando un total de 54 imparables, 7 dobles, 1 triple. 8 cuadrangulares, 45 carreras producidas y ha recibido 12 bases por bolas.

De igual manera, el venezolano suma 12 juegos anotando por lo menos una carrera, lo cual lo inicio frente a los Delfines del Carmen el 27 de mayo del 2016 en el estadio “Resurgimiento”; desde esa fecha cuenta con 15 anotaciones.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Vaqueros Laguna el día de hoy en el estadio “Resurgimiento”, en punto de las 20:00 horas, podrás disfrutar del encuentro por http://guerreros.mx/tv.php