José Luis Vielma, padre de una de las víctimas mexicanas en la masacre de Orlando, afirmó que su hijo era una persona ejemplar y muy dedicado en su trabajo

 

 

En entrevista en el noticiario de Adela Micha, indicó que desde hace 22 años radican en Estados Unidos, país donde nació su hijo Luis.

 

“Fue ejemplar, estudioso. Trabajaba en el área de Disney. Muy dedicado, muy respetuoso por toda la comunidad aquí donde vivimos”, dijo.

 

Señaló que el día del tiroteo, Luis se comunicó con él a las 08:30 horas para decirle que iba a ir a un bar. “I love you dad (Te quiero mucho papá)” fueron sus últimas palabras tras esa llamada telefónica.

 

“Él siempre me pedía permiso para salir a un lado. Él no era de andar en discos. Su hobby fue el futbol, la Iglesia, su grupo de amigos, su trabajo”, abundó.

 

José Luis Vielma se enteró del tiroteo donde murieron 50 personas a raíz de que una exnovia de su hijo le habló el domingo por la mañana para avisarle sobre el caso.

 

“Le mandé mensajes preguntando si estaba bien, pero no contestó”, indicó. Horas más tarde supo de la triste noticia, su hijo era una de las víctimas del ataque.

 

Agregó que la familia, originaria de Coyuca de Catalán, Guerrero, aún está a la espera de que le entreguen el cuerpo de su hijo.

 

La Razón