Oaxaca, Oax.- En el marco del Día Internacional del Volkswagen, durante el fin de semana próximo se realizará el Tercer Rolling Bug, en el parque recreativo La Cueva de Soledad Etla, Oaxaca, anunció el presidente del club Oaxaca Volks, Luis Alfredo Hernández.

 

Agregó que en este año estarán presentantes clubes fraternos de los estados de Quinta Roo, Yucatán, Tabasco, Distrito Federal, y Estado de México”.

 

Este jueves saldrán de Quintana Roo los primeros autos, y a su paso se irán sumando más participantes, se espera que en el transcurso del sábado comiencen a arribar los primeros participantes.

Por Oaxaca participaràn autos de los clubes La Vieja Escuela, Fraternidad, Carfers y Frank Krapers, entre otros.

Oaxaca Volks está integrado por siete integrantes, quienes surgieron de algunos clubes ya formados, ahora todos se enfocan al “Escarabajo Alemán”.

Iniciará la actividad con un Camping Day, el sábado a partir de las 17:00 horas, que consistirá en permitir que los participantes puedan acampar en la sede del certamen de exhibición.

El domingo a partir de las 10 de la mañana se abrirá el Rolling Bug al público en general para que puedan admirar los autos clásicos y estilizados de los diferentes modelos de la Volkswagen.