Mediante reportes se informa que integrantes del magisterio, organizaciones sociales que se han sumado y padres de familia mantienen mantienen bloqueos en los siguientes puntos.

 

 

Sector San Juan Bautista Cuicatlán, los agremiados al sindicato de la sección 22 mantienen el bloqueo sobre la carretera federal 135 Teotitlán-Telixtlahuaca a la altura de Tomellín; con un aproximado de 150 agremiados y padres de familia.

 

En el sector Teotitlán de Flores Magón, mantienen el bloqueo a la carretera federal 135 Teotitlán-Telixtlahuaca a la altura del Seguro Social con un aproximado de 200.

Así mismo a las 11:30 horas instalaron un nuevo bloqueo a la altura del Cetis 123, límites estado de Puebla, con un aproximado de 200 entre mentores y padres de familia.

 

En el sector Huautla de Jiménez, los agremiados de este sector suspendieron labores en las diferentes instituciones educativas; se presume que se trasladaron a la ciudad de Oaxaca para apoyar a sus compañeros.

Asimismo en algunos casos se determinó que en caso de que se requiera la presencia de apoyo, la alerta será la quema de ramillete de cohetones.

 

Mientras tanto en la región del Istmo

 

A pesar del intento de disolver bloqueos en Tequisistlán y Jalapa del Márques bloqueos continúan, además en:

1. Matías Romero

2. Juchitán canal 33

3. Morro Mazatán

4. Sta Ma. Huamelula

5. Tehuantepec frente a campo Rojo

6. Jalapa del Márques

7. Tequisistlán

8. Zanatepec

9. Salina Cruz