Lorenzo Rafael

 

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se deslindó de un supuesto llamado del área de asuntos jurídicos para que se registren en una página de internet del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), para que participen en la evaluación.

 

 

Encabezados por Angélica García, Jeronimo Martínez y Juan García, frente a las puertas de Ciudad Judicial, señalaron que esta acción es de carácter ilegal.

 

De la misma forma, indicaron que la notificación vía correo electrónico es una violación al derecho de datos personales, esta establecido por la ley de Transparencia.

 

Aseguraron que no ha habido consentimiento de su parte para que se les notifique por esta vía, por ello no se puede reconocer como legal.

 

Haciendo un llamado a sus compañeros para que no caigan en este llamado o en intenciones insanas de las autoridades educativas que solo tratan de confundirlos.

 

También se están haciendo llamados a los que tienen pagos retenidos o suspensión para que acudan a la sede del IEEPO, pero esto también es un acto ilegal.