VÍCTOR HUGO VILLANUEVA

 

 

 

El domingo 19 de junio a partir de las 10 de la mañana en inmediaciones de Capulalpam de Méndez, Oaxaca, se correrá la final del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2016.

La sexta y última fecha del serial estatal está programada para comenzar a las 10:00 horas, en una pista que mide 5.5 kilómetros por vuelta, de los cuales el 30 por ciento es vereda y el 50 por ciento de camino ancho, terreno que cuenta con un 50 por ciento subida, 30 por ciento plano y 20 por ciento de bajada.

Todo el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña 2016 fue organizado por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), la cual tendrá abiertas las inscripciones durante viernes y sábado de las 10:00 a las 14:00 horas en las oficinas de la Promotora de Deportes Outdoor Xtreme Sports, que se localiza en M Bravo 210 interior B, en el centro de esta ciudad.

Al término de la carrera se premiará a los primeros lugares de cada categoría, y se enfundará en el suéter de campeón al pedalista que termine de líder en cada división.