Agustín Gutiérrez

 

 

Cuatro personas han perdido la vida este miércoles, una en el interior de un taxi, una más arrollada por un tren, una calcinada y una encontrada en estado de putrefacción, reportaron corporaciones de seguridad pública.

 

En inmediaciones de la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, frente a un balneario a la altura de Ocotlán de Morelos, fue encontrado el cuerpo de una persona asesinada y calcinada.

 

En este momento corporaciones policiacas y de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

 

En un domicilio ubicado en el Andador Tadeo, casa 15, manzana 26 del fraccionamiento Itandehui ubicado en Santa Cruz Amilpas, fue hallado un cadáver en estado de descomposición.

 

Fue identificado como José Luis Cruz de la Torre, de 48 años de edad, cuya causa de fallecimiento se desconoce hasta el momento.

 

Esta tarde, en el interior un taxi colectivo del sitio “Lázaro Cárdenas” de San Francisco Telixtlahuca, con placas de circulación número 8059-SJK y número económico 12-328, una persona perdió la vida.

 

Se presume que fue por causas naturales y fue identificada como Abel Noé Pérez, con domicilio en la colonia 25 de Enero del municipio de Santa Lucía del Camino.

 

Por último, en la región del Istmo de Tehuantepec, una persona fue arrollada por el tren. Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas en la comunidad Paso Real, agencia municipal de San Juan Guichicovi.

 

Sobre las vías férreas fue localizado el cuerpo de una mujer identificada como Juana Garrido José, de 66 años de edad aproximadamente, quien presuntamente padecía de sus facultades mentales.

 

Fue arrollado por el tren que cruza el tramo Palomares-Estación Sarabia, aproximadamente en el kilómetro 171+85.