La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a la afición oaxaqueña de fútbol para que disfruten en pantalla gigante, el partido de cuartos de final de la Copa América 2016 que la Selección Mexicana jugará contra Chile para su pase a la semifinal, este sábado 18 de junio a partir de las 20:30 horas en el área techada del Foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras, entrando por Ixcotel.

 

 

 

Como una forma de celebrar el Día del Padre, la entrada es gratuita para toda la familia que podrá además disfrutar de la iluminación, la fuente bailarina y los espacios remodelados del Parque.

Por otra parte, se les recuerda que las clases de Zumba-Fitness se realizan todos los sábados de manera totalmente gratuita de 7:00 a las 8:00 horas en el Bosque del Deporte del Parque “Ciudad de las Canteras”.

 

La programación completa de actividades en los parques de la ciudad capital y municipios conurbados puede ser consultada en el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/categoria-actividades/ y en las redes sociales Facebook y Twitter: Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.