Expolicía que se desnudó denuncia ‘represalias’ contra su familia

Nidia García asegura que ya despidieron a su padre y a su esposo lo bajaron de rango

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO

Nidia García, expolicía de Escobedo, Nuevo León denunció a través de redes sociales, que tanto ella como su familia han sido blanco de hostigamiento y represalias desde que se hicieran virales sus imágenes posando en topless durante horario laboral.

La también llamada “Polisexy”, dirigió su mensaje a las autoridades del municipio de Escobedo y a la Secretaría Seguridad Pública que paren con las acciones que han emprendido en contra de su familia, quienes también forman parte del corporación policial a la que pertenecía.

Quiero pedirles que dejen de lado las agresiones a mi familia; a mi papá y mi esposo, ya que hace unas horas mi papá fue dado de baja y a mi esposo lo degradaron del puesto que tenía, él era de un grupo de fuerzas especiales en donde ganaba más, a raíz de que salió una foto mía en redes sociales le bajaron el sueldo”, afirmó.

Asimismo, señaló que al ser ‘obligada a renunciar’ debido a las fotos que circulaban en Internet, la mantuvieron incomunicada y aislada durante casi un día.

García consideró que es injusto que se desplace laboralmente a su familia por un acto que ella cometió y por el cual ya obtuvo ella una sanción.

No creo que sea justo para ellos, ya que yo ya pagué por el error”, externó.