Debido a la incertidumbre social y a la inseguridad, el Corporativo Walmart de México y Centroamérica anunció el cierre de sus tiendas Bodegas Aurrerá en Putla de Villa de Guerrero y Juchitán de Zaragoza.

 

 

Así lo confirmó en su cuenta personal de redes sociales el director de Comunicación Corporativa de esa compañía, Antonio Ocaranza.

“Falta de garantías impiden abrir Bodegas Aurrerá en Putla y en Juchitán. Lamenta Walmart afectaciones a clientes”, escribió está noche.

En el caso de Juchitán, recordó que fue hace dos meses en que cerró el negocio debido a la inseguridad y saqueos por parte de un grupo de mototaxistas.

Esta ocasión se debió nuevamente al vandalismo causado por la Sección 22, organizaciones sociales y mototaxistas, que mantienen un bloqueo desde hace más de una semana a la carretera federal 190, cerca del crucero de acceso a esa ciudad istmeña.

“Deplora Walmart falta de garantías en Juchitán y ataques a comercios y negocios. No existen condiciones para abrir Bodega Aurrerá”, escribió vía Twitter.