*Celebran con llamativa calenda.

 

 

Puerto Escondido, Oax.-La segunda generación de la licenciatura “Enseñanza en Idiomas” de la facultad de idiomas de la UABJO campus Puerto Escondido, culminó sus estudios la semana pasada y se efectuó una calenda para celebrar ese primer paso de los 18 alumnos que finalizaron sus estudios.

 

Edwin León Jimenez, Director de la Facultad de Idiomas, acompañó a los estudiantes en dicha celebración en dias pasados y con banda y algarabía, anunciaron, en alegre calenda que recorrió las principales calles de este destino turístico, la culminación de estudios de estos alumnos.

En entrevista León Jimenez deseo lo mejor a los egresados y dijo que este es solo el primer paso, “sigue la titulación y quizá un postgrado, la formación continua para dar lo mejor en el ámbito laboral”.

 

Compartió además que vienen nuevos proyectos para el edificio “H” de Puerto Escondido para mejoras en las instalaciones y así aumentar la matricula de estudiantes y promover entre la comunidad de la costa los cursos que se ofrecen en la facultad de idiomas y puedan adscribirse al programa.

 

“Por el momento es la única licenciatura que se oferta en Puerto” preciso, pero hablo del interés de mejorar las instalaciones de la UABJO en Puerto Escondido, “hacemos visitas constantes a las distintas sedes, para ver el contexto y el panorama de cada una” precisó Edwin León.

 

Aunque ya se acabaron las clases normales, esta semana aún continuan las evaluaciones ordinarias y extraordinarias.