Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con cuadrangular de Brett Harper por todo el jardín izquierdo en la baja de la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca ganan el primer juego de la serie frente a los Vaqueros Laguna 2-1; Melvin Mercedes llega a cuatro victorias.

 

 

En la alta de la tercera entrada, los Vaqueros Laguna se pusieron al frente en la pizarra con sencillo dentro del cuadro de Rubén Sosa, anotando Niko Vásquez la primer carrera del juego.

Con hit triple del venezolano Alberto González, el regiomontano Erik Rodríguez anotó la carrera del empate parcial para la tribu zapoteca en la baja de la misma tercer entrada frente a los lanzamientos del abridor lagunero Eder Llamas.

El norteamericano Brett Harper decidió el partido con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, dejando en el campo a los Vaqueros Laguna.

El pitcher ganador es Melvin Mercedes quien lanza una entrada sin permitir daño; la derrota es para Mario Mendoza, lanzando 2/3 de inning, permitiendo un hit y un carrera

El segundo juego de la doble cartelera iniciará en unos minutos con Edgar Gómez en la loma por Vaqueros y Néstor Molina por Guerreros.

 

1

2

3

4

5

6

7

8

C

H

E

VAQUEROS

0

0

1

0

0

0

0

0

1

4

0

GUERREROS

0

0

1

0

0

0

0

1

2

6

0

 

PG: Melvin Mercedes (4-1)

PP: Mario Mendoza (1-2)

SV: No hubo

HR: Brett Harper (12)