Juchitán de Zaragoza, Oax.- Tres personas fueron ejecutadas con armas de fuego la tarde de este martes en Juchitán de Zaragoza, confirmaron corporaciones policiacas; una de ellas es familiar de Rogelia González Luis, ex candidata a diputada local por el PRD.

Un hombre conocido hasta ahora como “El Topo”, fue acribillado a balazos a bordo de su motocicleta y falleció en el acto; iba acompañado de su esposa, Selene González Luis, hermana de la ex candidata, quien recibió impactos de bala y falleció en el hospital “Dr. Macedonio Benítez Fuentes”.

 

 

Los hechos sucedieron en la calle principal de la colonia Gustavo Pineda de la Séptima Sección y al momento las autoridades policiacas no tienen indicios de los autores del doble crimen.

 

Más tarde, en la calle Abasolo esquina con Álvaro Obregón fue asesinada una tercera persona, que hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Cabe recordar que apenas el pasado domingo fueron ejecutadas otras dos personas, una de ella reportero de información policiaca del periódico “El Sur” y otro hermano del director de un diario regional llamado “Punto Crítico”.