Oaxaca.- En la víspera del Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca ya tienen pactados una serie de encuentros de preparación, a fin de poder entrar en ritmo y contar el juego de futbol que pretende el nuevo timonel del plantel oaxaqueño, Mario García.

 

El sábado 25 de junio a partir de las 17:00 horas, en el estadio Luis ‘Pirata” Fuente de Boca del Río, Veracruz, los Alebrijes de Oaxaca tendrán su primer juego de pretemporada, ante el equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, de la Liga MX.

 

En el trabajo de pretemporada, el plantel oaxaqueño continúa con el proceso físico, técnico y táctico para enfrentar la ya próxima campaña.

Ante un rival de envergadura como lo es Veracruz, el estratega Mario García tendrá la oportunidad de observar a sus jugadores y transmitirles el estilo futbolístico que pretende sea el que represente a los Alebrijes de Oaxaca.

Durante las últimas tres semanas, los Alebrijes han realizado trabajo de pretemporada en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza, pero a partir del fin de semana inician una gira por Veracruz, Puebla y Ciudad de México, donde tendrán algunos encuentros de preparación.