Dos personas fueron asesinadas a balazos en la región Cuenca del Papaloapan y una más falleció ahogada en playas de las costas de Oaxaca, reportaron corporaciones de seguridad pública.


 

En el municipio de San José Cosolapa, colindante con el estado de Veracruz, fueron ejecutadas dos mujeres a bordo de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy y las víctimas fueron identificadas como Yolanda Orduña Castro y Luz María Ángel Esparza, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han logrado dar con el paradero del o los presuntos autores materiales del crimen; en el lugar únicamente hallaron 18 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Por otra parte, Protección Civil estatal reportó el hallazgo de un cuerpo flotando de unas ocho a 10 millas de la playa de Punta Zicatela, Puerto Escondido. La Capitanía de Puerto y pescadores acudieron al rescate del cuerpo, que hasta la tarde de este miércoles no había sido identificado.