Oaxaca, Oax.- Este fin de semana se disputa la tercera del cuarto Torneo de Tochito Bandera Murciélagos 2016, en la que el invicto Zorros será el encargado de abrir las acciones ante la escuadra de Packers.

 

El encuentro de la rama varonil está programado para disputarse este sábado a partir de las 16:00 horas, en el campo al interior de la pista de tartán de la Unidad Deportiva El Tequio. Zorros llega como favorito a ese partido, ante unos Packers que después de dos jornadas aún no conocen la victoria.

 

Al término de ese partido, a las cinco de la tarde, el conjunto de Rhinos se enfrentará a la escuadra de Tigres MRCI. Y a partir de las 18:00 horas, en duelo de poder a poder, Laycans se verá las caras contra Titanes.

El domingo continúa la actividad con dos partidos de las rama femenil y uno de la mixta. A las 9;00 horas, en duelo de escuadras femeniles que van en busca de su primer victoria, se enfrentan Spartanas y Fénix. Inmediatamente después, a las diez de la mañana, las líderes y actuales campeonas Vikingas se enfrentarán al novel equipo de Gitanas.

Y con un juego de la rama mixta se cierra la tercera semana de juego, pactado para el domingo a partir de las 11:00 horas, entre los representativos de Fénix y Valkiryas.