Con una caravana vochera, por quinto año consecutivo se festejará en Oaxaca el Día Internacional del Volkswagen, informó el presidente del club Vieja Escuela Oaxaca Asociación Civil, Óscar Poblano.

Este domingo se realizará una caravana vochera para conmemorar al considerado el auto del siglo XX, que por quinto año consecutivo se realiza en la Verde Antequera.

La actividad automovilística iniciará en la carretera federal 190, de Santa Rosa Panzacola para dirigirse a la agencia de Candiani, del poniente al sur de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La salida será a las 12:00 horas frente a la gasolinera Faja de Oro de Santa Rosa, para enfilarse hacia el cerro de El Fortín, continuar por la calzada Niños Héroes de Chapultepec y doblar en el boulevard Eduardo Vasconcelos, seguir por el Periférico, avenida Universidad y llegar en Plaza Oaxaca.

La conclusión será en área de embarques del centro comercial, donde la familia vochera llevará a cabo un pequeño convivio y exhibición de los automóviles para que la sociedad pueda verlos y disfrutarlos.

“Habrá un destape de dos clásicos originales de vochero azul, así como regalos, rifas, presencia de edecanes, zanqueros y grandes sorpresas y será más que una fiesta vochera en Oaxaca, haciendo que la ciudad resalte en el mapa de registro a nivel mundial por el ingeniero Alexander Gromow, gran amigo organizador y familia vochera, quien aparece en World Wide VW Beetle Day”, mencionó Oscar Poblano.