Oaxaca, Oax.- Alebrijes de Oaxaca superó con marcador de 6-2 a los Chapulineros de Oaxaca en juego de pretemporada que disputaron este viernes en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza, en un duelo pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

 

 

Con dos goles de Diego Calderón, uno de Armando Escobar, uno de Diego Castellanos, otro de Sebastián Córdoba y uno más de de Oscar Fernández, el equipo de Alebrijes hizo patente su superioridad al imponerse con marcador de 6-2 sobre los Chapulineros, por el que descontaron Ricardo Balderas y Ramsés Hernández, con un tanto cada uno.

Los pupilos del estratega Mario García pusieron en movimiento el marcador con anotación de Armando Escobar al minuto 13 del primer tiempo, y ya en el 33 de tiempo corrido, el colombiano Diego Calderón anotó el 2-0 a favor de Alebrijes.

Ricardo Balderas acortó por Chapulineros al minuto 46, y Diego Calderón puso el 3-1 para irse con es ventaja al descanso del segundo tiempo. En el tercer periodo Alebrijes se despachó con tres anotaciones: Diego Castellanos al 64, Sebastián Córdoba al 70, y Oscar Fernández al 76, para poner el marcador 6-1.

Ya en el cuarto y último tiempo, Chapulineros cerró la cuenta con un tiro penal de Ramsés Hernández, para cerrar así su primer partido de pretemporada para el Torneo de Apertura 2016.