Oaxaca.- Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego en inmediaciones de San Sebastián Etla, la madrugada de este lunes, confirmaron corporaciones de seguridad pública.

 

 

Los hechos sucedieron cerca de la 01:00 horas, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-México, a la altura del crucero a San Sebastián Etla, a unos 20 kilómetros de la capital.

 

En el lugar se encontraron dos cuerpos, uno en el interior de una camioneta marca Chevrolet, color blanca, con placas de circulación TXE-2488 de Puebla, y el otro se encontraba en el piso, a un costado de la puerta de copiloto; ambos presentan heridas producidas por disparos de armas de fuego.

 

Horas más tarde se presentó al lugar una persona identificada como Eugenio Cervantes Vargas, quien realizó el reconocimiento de las personas asesinadas, uno de ellos su hermano Manuel de Jesús Cervantes Vargas, de 45 años de edad y con domicilio en San Sebastián Etla.

 

El otro, Arnulfo Pacheco, de unos 48 años de edad, originario de Ejutla de Crespo.

 

En el lugar las autoridades ministeriales hallaron casquillos calibre nueve milímetros y 0.223 milímetros y hasta el momento no se cuentan con indicios de los probables autores de la ejecución.