La universidad La Salle campus Bajío ubicada en el estado de Guanajuato otorgó un reconocimiento a José Carlos Fuentes Ordaz por su trayectoria académica y su desempeño en la actividad profesional en Oaxaca.

 

 

 

El joven espinaleño, egresado de la Maestría en Comunicación Social y Política en el campus oaxaqueño de esa casa de estudios, ofreció una Conferencia Magistral a alumnos de posgrado y académicos del campus Guanajuato.

En este marco, José Carlos Fuentes Ordaz compartió su experiencia profesional con los alumnos de posgrado de la referida institución educativa, a quienes exhortó a poner en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de su estado y de todo el país.

Al término de la conferencia, José Carlos recibió un reconocimiento de manos de la Maestra Mara López, Coordinadora de la Maestría en Comunicación de la Universidad La Salle campus Guanajuato.

José Carlos Fuentes Ordaz se graduó de la Licenciatura en Comunicación obteniendo Mención Honorífica, estudió el Seminario en Estrategias Políticas en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y estudió la Maestría en Comunicación Social y Política en la Universidad La Salle campus Oaxaca.

En el ámbito profesional se ha desempeñado en diferentes cargos en la Cámara de Diputados y en el Gobierno del Estado. De igual forma, fue diputado juvenil en la I Legislatura de la Cámara de Diputados de Oaxaca, en donde se desempeñó como Secretario de la Mesa Directiva.