Oaxaca, Oax.- Más de 50 autos clásicos y modificados participaronla primera Concentración Motora Tunning, que se realizó el pasado fin de semana en el marco de las fiestas anuales de San Juan del Estado, Etla, Oaxaca.

 

La exhibición fue organizada por el club de autos Free Style de esa comunidad eteca, con el apoyo del presidente municipal Francisco Hernández Cruz. La recepción de autos se realizó en la cancha principal de la localidad, donde por la tarde noche hubo una exhibición de luces neón.

 

Engalanado con edecanes, diferentes unidades de motor encendieron sus luces para recrear una atmósfera fluorescente en el lugar que pudieron disfrutar propios y extraños. Al tiempo que se presentó un espectáculo de música electrónica y acrobacias con equilibristas que manejaron fuego.

En el marco de las festividades patronales del lugar, la exhibición de autos y luces neón se realizó Aunque la lluvia fue nuevamente una amenaza constante y que dejó sólo una llovizna ligera, el resto de la tarde y la noche transcurrió de manera tranquila para que habitantes del lugar disfrutaran de las diferentes luces emanadas de las unidades.

Los más de 50 autos registrados por el comité organizador fueron desde los Pointer y Chevy como los más pedidos, además de un sinfín de Tsuru y Jetta, creando en los primeros minutos de oscuridad una atmósfera fluorescente que todos disfrutaron.

Las modificaciones que calificaron los jueces fueron puertas lambo, cofres suicidas, luz neón, pantallas, audio, xerografías y rines de aluminio y cromados, entre otras. Mientras tanto, hubo buen ambiente, amenizado por un dj con música electrónica, además de venta de comida y bebidas.