Oaxaca, Oax.- El equipo de los Cañeros del Zacatepec Siglo XXI será el siguiente rival de los Alebrijes de Oaxaca eb su trabajo de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX de futbol profesional. Después de que el pasado lunes se midió ante los Chapulineros de Oaxaca, de la Liga Premier de Segunda División.

 

El equipo de Ascenso MX ratificó su superioridad en el campo, al imponerse con marcador de 6-2, en un juego de pretemporada que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, a fin de empezar a darle forma al esquema futbolístico que pretenden los estrategas Mario García y Carlos Ayala, de Alebrijes y Chapulineros, respectivamente.

 

Este miércoles a partir de las 10:00 horas en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos, el equipo de Alebrijes visitará al debutante conjunto del circuito de plata, Zacatepec Siglo XXI.

Por su parte, los Chapulineros de Oaxaca también enfrentarán en juego de pretemporada al Zacatepec Siglo XXI de la Liga de Ascenso MX, en partido pactado para el seis de julio en Xochitepec, Morelos.

Los Chapulineros al mando de Carlos Ayala aún tendrá un mes más de preparación, ya que el Torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de Segunda División comenzará hasta la segunda semana de agosto.